viernes, 9 de abril de 2010

Posteo de bienvenida modelo 2010



Sean bienvenidos al blog de tutoriales de Gráfica Computacional I de la carrera de diseño de la Universidad de Chile (en nuestra linda FAU ^_^). Esperamos que este medio les sea de gran ayuda en caso de que se traben, tengan dudas, pierdan los estribos y lancen su computador o MAC por la ventana (ojalá esto último no suceda).

Para los que no me vieron (o me olvidaron) me presento, mi nombre es Fernanda Kauak y soy estudiante de 3er año de diseño gráfico de esta facultad (por lo tanto, es probable que nos veamos las caras bastante seguido). Durante este año seré la encargada de este medio para llenarlos de tutoriales hechos con mucho cariño para ustedes y así puedan ver este ramo como un paseo primaveral y no como un antro de perdición (honestamente encontré algo cursi lo de "hecho con mucho cariño"... pero igual se entiende el concepto ¿No?). Como dijo el sr. Calderón, también puedo darles una mano respondiendo preguntas en clases.

Así que ya saben, las puertas de este blog están abiertas, son libres de comentar, dejar sugerencias, reclamos y comentarios varios. Que les sea útil.


¡Saludos y buena suerte!