Para la entrega la portada y el resto de la revista estarán en diferentes archivos por lo cual deben guardarse de cierta manera para que ambas puedan estar relacionada. Para esto hay que hacer 2 cosas:
1- Maquetación: Cambio de número de sección.
Seleccionen la primera página del archivo de la revista (no la portada, el otro donde tienen contenido), luego vayan a "maquetación" (en la misma barra donde está "archivo" y "edición") y después a "Opciones de numeración y sección".
Como sale en el ejemplo, usen la opción "iniciar numeración de página en" y cambian el número (sale 3 porque las 2 primeras páginas corresponden a la portada y la contraportada). Acá el resultado.
2- Libro.
Lo segundo es crear la recopilación de los dos archivos. Primero vayan a "Archivo", luego a "Nuevo" y eligen "Libro". Aparecerá una ventana donde ustedes nombran el libro y lo guardan. Después de eso saldrá esto.
El 2ndo botón a la derecha es para añadir documentos al libro. Asegúrense de hacer esto en orden (es decir, primero la portada y luego los otros contenidos). Así se verá el libro a medida que se vaya llenando, como podrán ver, las páginas de los archivos van en secuencia (acuérdense de ir guardando en libro).
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